Protéjase de Inundaciones
Una póliza de seguro contra inundaciones protege su hogar contra posibles daños por inundaciones. Siempre debe verificar si su propiedad se encuentra en una zona de inundaciones, especialmente aquí en Florida.
Diamond Insurance te ayuda a asegurar tu propiedad
En los últimos años, ha habido numerosas leyes y cambios en las tarifas de las pólizas de inundación de los propietarios debido al Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NIFIP), incluso la información del vendedor correcto de una propiedad, especialmente en casas antiguas, puede no ser aplicable como Ellos mismos pueden no ser conscientes de cómo su propiedad se ha visto afectada por los cambios.
Ahora es el momento de prepararse para la temporada de huracanes: comprar un seguro contra inundaciones es uno de los pasos más importantes que puede tomar para proteger la vida que ha construido. ¡No se demore! Las pólizas de seguro contra inundaciones suelen tardar hasta 30 días en entrar en vigor.
​
Solo una pulgada de agua en una casa de tamaño promedio puede causar más de $25,000 en daños: Recuerde, la mayoría de los seguros para propietarios de viviendas no cubren inundaciones. Las inundaciones pueden ocurrir en cualquier lugar, no solo en áreas de alto riesgo: más del 25% de las reclamaciones de seguros contra inundaciones provienen de fuera del área de alto riesgo.
¡Comuníquese con Diamond Insurance para su seguro de inundaciones.